Seleccionar página

ECONOMÍA

 

Tiene como objetivo administrar y colaborar en la gestión económica de la parroquia y asesorar al rector en cuestiones fiscales y laborales que puedan afectar a la economía de la parroquia.

Entre sus acciones más directas esta confeccionar el movimiento de tesorería ante el obispado cada año, llevar diligente y ordenadamente la contabilidad parroquial y todas las acciones derivadas con la administración publica.

Es una área que afecta a todos los fieles, en cuanto que todos debemos de colaborar y sentirnos corresponsables en el sostenimiento de nuestra iglesia, y en este caso, de nuestra comunidad parroquial.

Además, en esta área se gestionan las aportaciones de los socios, que de manera mensual, trimestral o anual entregan solidariamente un dinero a la parroquia. Desde aquí, aprovechamos la oportunidad de hacer un llamamiento a todo feligrés para que pueda inscribirse como socio. Para más información contactar con el Rector de la parroquia.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.