Seleccionar página

Grupo de Tramat de vida “la Florida”

 

Tramat de vida es un grupo de personas de la tercera edad, procedentes de la primera inmigración, que desde el sentido de la “sororidad” vieron la necesidad de crear vínculos entre ellas para apoyarse y valorarse, y crear un espacio de relación grupal para crear lazos de amistad.

“Nuestro objetivo es acompañarnos, mantener el espíritu solidario, sensible y generoso, entregando algo de nuestro tiempo al servicio de los más necesitados.Nuestro compromiso es participar y colaborar con las actividades que tiene la parroquia para las personas sin recurso”.

Tramat de Vida se reúnen todos los lunes, desde las 16 horas hasta las 19 horas en la sala Guadalupe. Allí tejen, bordan y confeccionan prendas para después ser vendidas en la puerta de la iglesia*. También realizan actividades de memoria y celebran acontecimientos y oraciones. Además, hacen salidas culturales y recreativas.

El grupo de nuestra parroquia está unido a los diferentes grupos de “Tramats” que organiza Caritas en toda la diócesis. Esta nos otorga soporte personal y económico.

Toda la recaudación obtenida en la venta de productos se destina íntegramente a Cáritas parroquial.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.